Página web para tu restaurante:Adaptáte al COVID19 | GastroZasapp.com
15835
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15835,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Adapta tu negocio en estos tiempos de crisis por el COVID-19

Diseño web para tu restaurante desde 30€/mes

955 60 20 54 – 655 895 875 | gastro@zasapp.com

¡Deja de tener pérdidas y comienza con tu restaurante online! página web para tu restaurante

Ahora más que nunca, desde Zasapp queremos dar a conocer las posibilidades que ofrece el mundo digital.

 

Son muchos los empresarios y autónomos del sector hostelero que se han visto afectados por el cierre temporal y restricciones de su negocio. Por ello, iniciar la página web para tu restaurante es una de las soluciones más rápidas y efectivas que podrás conservar siempre.

 

La incertidumbre y el miedo de la sociedad cambiará la forma de acudir a los locales de ocio y disfrute. Y el modelo de comida y pedidos a domicilio aumentarán considerablemente.

 

Además de la web para tu restaurante, el hecho de estar presente en Internet implica dar a conocer tu carta a través de las redes sociales donde se encuentra los usuarios.

 

Si te preguntas que significa digitalizar tu restaurante, estás en el sitio adecuado. Nuestro equipo especialista en marketing gastronómico te acompañará durante todo este nuevo camino digital.

 

Si eres gerente, director o responsable de catering, hotel o bar podrás beneficiarte de la página web para tu restaurante y pagar tu inversión de una forma cómoda.

página web para tu restaurante

Adaptada para móviles

Carta y Menús Online

Gestión de pedidos online

¡Porque nos gustan tus platos, y queremos comunicarlo!

Entendemos que el mundo de la gastronomía es algo que hay que comunicar y compartir en diferentes canales digitales.

Desde Zasapp contamos con amplia experiencia en la gestión de proyectos gastronómicos, donde no solo el diseño web es lo más importante, sino la actualización y mantenimiento de servicios como son: las redes sociales, comunicación corporativa, publicidad online o posicionamiento seo, entre otros…

gastro zasapp marketing gastronomico