Carta Digital para Restaurante | Código QR | Pago único 60€
15874
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15874,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

LA ALTERNATIVA SEGURA E HIGIÉNICA PARA LA CARTA DIGITAL DE TU RESTAURANTE

Consigue tu carta digital por 60€+iva ¡PAGO ÚNICO!

¡La alternativa más ecónomica al NO USO de las cartas!

Desde Gastro Zasapp estamos adaptando nuestros servicios al sector de la restauración y hostelería. Tenemos muchas novedades y entre ellas, hemos creado un servicio muy económico para que todos los empresarios puedan cumplir con las obligaciones sanitarias y de seguridad en sus locales.

 

La carta digital para restaurante viene existiendo desde hace ya algún tiempo, pero nosotros queremos darle una vuelta más y crear todo un mecanismo que evite al máximo el contacto cliente-trabajador.

 

En esta propuesta concreta además de ofrecer una carta digital para restaurante, incluimos la vinculación a través de un código QR que facilitará a los clientes acceder a ella. Además de esto,  los clientes pondrán envíar su comanda desde nuestra plataforma y la API de WhatsApp Bussines, es decir, se usará los chats para enviar los platos deseados por los clientes.

 

Por lo tanto, contar con una carta digital para restaurante de GastroZasapp es la fórmula más sencilla, conocida y barata del mercado que además será desarrollada por nuestro equipo experto en marketing digital gastronómico.

955 60 20 54 – 655 895 875 | gastro@zasapp.com

Adaptada para móviles

Cumple con las medidas de protección

Ahorro de tiempo y dinero

Empienza a beneficiarte de la digitalización de tu negocio

  • Carta siempre actualizada.
  •  Posibilidad de realizar publicidad.
  • CERO contactos cliente-camarero.
  •  Herramienta sencilla y adaptada 100% a móviles.

¡Lo quiero!

Ideal para negocios de hostelería, restauración y hoteles

unnamed

¡EXTRA! Vinilos o Cartel personalizado

Completamos nuestro servicio con la impresión digital de la carta digital para restaurante con vinilos adhesivo de fácil instalación.

Posibilidad de elegir entre cartel PVC en la pared o pegatinas en vinilos para las mesas.